No en vano se dice que la semana del Super Bowl es la semana de la Super Fiesta, y en la víspera del agarrón entre Patriots vs Rams, los Foo Fighters llegaron, conquistaron y destruyeron Atlanta con el Super Saturday Night, dejando la vara muy alta para Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Super Saturday Night es el concierto que tradicionalmente se celebra en la ciudad sede el Super Bowl la noche previa al partido, y honestamente, los Foo Fighters no escatimaron en lo más mínimo para ser los primeros ganadores del Super Tazón LIII montando un espectacular escenario en medio de un estacionamiento.
This awesome stage was built just for this concert! Tune in to #SuperSaturdayNight TONIGHT at 11:00p ET to see it in action. pic.twitter.com/Lu4x77ti8j
— DIRECTV (@DIRECTV) February 2, 2019
La noche comenzó con una presentación especial de Run The Jewels, originarios de Atlanta que jugaron como locales, pero pocos podían anticipar que este sería uno de los conciertos más memorables que darían los Foo Fighters, que además de someternos trancazo tras trancazo, (‘All my Life’, ‘Learn To Fly’, ‘My Hero’, ‘Everlong’, ‘Walk’, ‘These Days’, ‘Best of You’, etc) contaron con invitados especiales, como Roger Taylor de Queen quién tomó la bateria para tocar una reversión de ‘Under Pressure’, en tanto que Zac Brown de Black Sabbath realizaría lo propio para tocar ‘War Pigs’ con la participación especial de Tom Morello, mientras que la cereza en el pastel sería la aparición en el escenario de Perry Farrell para cantar ‘Mountain Song’ de Jane’s Addiction.
La mejor noticia de todo, es que este espectacular concierto se puede disfrutar en línea, así que sin más, prendan las bocinas, suban el volumen de sus audífonos, preparen el modelo “Full Screen” en sus dispositivos y disfruten del primer gran concierto del 2019, cortesía de los Foo Fighters.
Ah y por cierto, disfruten de la maravillosa imagen con la que Taylor Hawkings rinde homenaje a Matt Cameron de Pearl Jam en el bombo de su bateria.
.@zacbrownband & @tmorello 😍#SuperSaturdayNight https://t.co/AsN4Btdu1S
— Foo Fighters (@foofighters) February 3, 2019