En 2014 Toy Selectah y Camilo Lara anunciaron Compass, un ambicioso proyecto, con el que el que pretendían llevar su talento como productores a un nuevo nivel y demostrar que en el mundo solamente hay una pista de baile.
Ahora, a más de un año de haber emprendido este viaje musical, Toy y Camilo están listos para compartir con el mundo el disco que encenderá esa pista de baile. El proceso de grabación de este material homónimo los llevó a recorrer estudios en ciudades como Nueva York, Londres, Sao Paulo, Kingston, Los Angeles y Tokio, buscando plasmar parte de los sonidos que han construido musicalmente estas ciudades.
Además como parte de la búsqueda de estos sonidos, Compass reclutó a más de 90 artistas que van desde Ana Bárbara hasta Boy Geoge y que aportaron al disco su experiencia y conocimiento, convirtiéndolo verdaderamente en un el soundtrack perfecto para arrancar el fin de semana o para disfrutar en la fiesta, pues es inevitable bailar, o por lo menos menear el piecito, con las 13 canciones que lo componen.