Dentro de unas semanas se estará celebrando la edición 2017 del festival Coachella con grandes nombres en el cartel como Radiohead, The xx, Lorde, Kendrick Lamar, Bon Iver, Justice, Future Islands, entre muchos más. Serán dos fines de semana llenos de música con asistentes de todo el mundo.

Mientras la euforia está presente con el regreso a los escenarios de muchos artistas y todas las sorpresas que presente el evento, la productora del festival (Goldenvoice) reveló que hubo un reciente hackeo a su base de datos. A pesar de que no robaron la información de ningún cliente, esta clase de cosas no están permitidas en su política. Para poder adquirir los boletos de Coachella es necesario realizar un registro en el sitio web, donde, además de tu información personal, debes ingresar una forma de pago.

Así que Goldenvoice está dispuesta a enmendar su error. Ofreció un año gratuito de protección de datos personales ante el robo de identidad a todos aquellos que compraron sus boletos para Coachella 2017, para que sepan que su información estará protegida pase lo que pase.

 

 

Ultimamente los festivales estadounidenses han atravesado todo tipo de problemas, como la política de deportación de Donald Trump que afectó a SXSW, y ahora el intento de robo de datos de Coachella pero ustedes se quejan de que juntan a The Killers con Maná. Esperemos que esto deje de ocurrir pronto y nos dejen disfrutar de la música en vivo en paz.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios