El mundo de la música recibió un golpe fortísimo con la muerte de Chris Cornell. Uno de los grandes representantes del grunge y originario de Seattle que también era gran fanático de los deportes.
Amante de su ciudad, tocó en más de una ocasión para los seguidores de los Seattle Seahawks. Narró un video para el equipo y hasta se rifó un concierto como previo a la temporada 2014.
Sin embargo, uno de los momentos que más serán recordados en el mundo del deporte van con la NBA. Cornell, fiel a su tierra natal, se molestó muchísimo cuando los Seattle SuperSonics dejaron de existir.
Los SuperSonics se fueron a Oklahoma para convertirse en el Thunder en 2008. Pasaron los años, pero a Chris no se le olvidó el asunto. En un concierto del 2011 en las gradas vio a un fan con el jersey del ya inexistente equipo y no se pudo controlar.
“Nos quitaron a nuestro equipo. Desde que estaba así de pequeño yo tenía a ese equipo y se lo llevaron. Es una mie$·& que se lleven a un equipo de basquetbol”. Y con el enojo se pusieron a tocar Hunted Down.
Ahora, los fans de los Chargers o de los Raiders entienden a la perfección el sentimiento del gran músico.
Chris Cornell murió a los 52 años de edad, descanse en paz…