Chris Brown se volvió a meter en líos con la policía por agredir a una mujer, esta vez Baylee Curran, ex Miss California, lo denunció por apuntarle con una pistola, luego de tener una discusión con el músico en su casa. Tras el llamado de la mujer al 911, la policía se dirigió a la mansión de Brown y lo acorralaron a la espera de que saliera por su voluntad.
Por otra parte el cantante de R&B publicó videos en Instagram retando a la policía a que entraran por él y asegurando que no había hecho nada. Después de todo un día de vigilancia y tensión afuera de su mansión, en Los Ángeles, la madrugada de este miércoles Chris Brown se rindió y fue detenido formalmente por la policía como sospechoso de “asalto con un arma letal”.
Las autoridades informaron que Brown fue trasladado desde su residencia en Tarzana, una zona residencial del noroeste de Los Ángeles, al centro de la ciudad para ser formalmente culpado. De acuerdo con Curran, Chris Brown le apuntó con una pistola en la cabeza, después de que ella elogiara las joyas de un amigo de Brown.
Sin embargo, el gusto le duró poco a la policía y de acuerdo con informes de NME, Chris Brown fue liberado esta mañana tras pagar una fianza de $250,000 dólares. Después de la noticia, su abogado, Mark Geragos, declaró que las acusaciones contra Brown habían sido “demostrablemente falsas” y por eso el cantante salió libre.
Thanks to everyone for their support and well wishes. Chris is out and well. The allegations against him are demonstrably false #TeamBreezy
— Mark Geragos (@markgeragos) 31 de agosto de 2016
Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la justicia por agredir a una mujer, en 2009 fue declarado culpable de agredir y amenazar de muerte a Rihanna, quien era su novia en ese entonces. En fin, este episodio parece un día cualquiera en la vida de Chris Brown.