Aquel festival de Acapulco no es lo único que veremos con el nombre de “Trópico” este fin de semana. Lana del Rey estrenó su tan promovido cortometraje del mismo nombre y lo puedes ver al final de esta nota.
Después de tirar la plataforma de Vevo por unas horas (una hazaña que también Lorde realizó hace unos días), el enigma que es Lana del Rey por fin estrenó su cortometraje de casi 30 minutos de duración. Co-protagonizado por el modelo Shaun Ross, Lana interpreta a una mujer que un minuto es la Virgen María, en otro minuto es una prostituta y luego la vemos como Eva en el Jardín del Eden… un Jardín del Eden donde comulgan con Elvis, Marilyn Monroe, Cristo y John Wayne. Le damos un boleto de metro como premio al que logre descifrar la trama de esta historia.
El corto fue dirigido por Anthony Mandler, quien ya había filmado un par de videos para LDR (“Ride” y “National Anthem”). El corto también cuenta con algunos temas de la edición Paradise de Born To Die como “Body Electric”, “Gods and Monsters”, y “Bel Air”. Rick Rubin fungió como productor.
En una conferencia que se dio en Los Ángeles durante la premiere, Lana del Rey dijo estar contenta por cerrar otro capítulo en su vida y declaró que el nombre de su próximo álbum será el de Ultraviolence. Al mismo tiempo, con este anuncio desmintió los rumores que se oían desde hace unos meses de que LDR se iba a retirar de la música para dedicarse al cine.
En fin… hay una advertencia NSFW for las escenas en el table. Te dejamos con la peli.