Ejemplo de que para ver a un Stone no es necesario pagar grandes sumas por un boleto… ni mucho menos postrarse todo el día ante el hotel en que se hospeda. Sólo saber sus gustos personales y, bueno sí, mucha suerte.
Quienes son fans from hell de la banda liderada por Mick Jagger, seguro no sólo saben el nombre de sus integrantes, sino de los otros músicos que los acompañan en sus presentaciones. Así que, sabiendo que la dupla que forman Tim Ries y Bernard Fowler, se presentaría en el Club Piso 51, de la Torre Mayor, pues no era mala idea darse una vuelta… quizás un miembro de sus Satánicas Majestades hacía acto de presencia.
Sin embargo, los presentes en el mencionado bar no estaban tan enfermos metidos en eso del rock & roll, por lo que sólo estaban disfrutando de la sesión de buen jazz ofrecida por Band 2… no por eso dejaron de mostrar euforia al ser presentado Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, quien se dirigió al escenario para unirse en un palomazo con Ries y Fowler, con quienes ha grabado varios álbumes.
Como saben, Watts, es excelente ejecutante de jazz, ritmo en el que se mete cuando no está echando cotorreo con los Stones. Pero para dejar un excelente sabor de boca, en el jam se incluyó la interpretación de Ruby Tuesday, claro, éxito de la banda con la que el baterista hoy dará el segundo de sus conciertos en la Ciudad de México. Quizás fue algo así.
Aunque todo mundo estuvo encantado con la presencia de Watts, el único que no quedó tan complacido fue su manager y un asistente, esto debido a que, por mucho que no quisieron, la gente asistente no tardó en sacar fotos y videos del momento. Pues pa’l feis.