Muchas veces cuando el gusanito del amor nos muerde, comenzamos a hacer toda clase de locuras con tal de demostrarle a esa personita especial cuánto la queremos, y entre tantos besos y cariñitos llega el momento de buscar en nuestro amplio repertorio musical alguna canción que pueda representar la historia de ambos, y soltar enormes suspiros cada que la escuchamos.
Claro que entre tantos artistas y bandas que existen, por alguna extraña razón todo puede resumirse a las mismas canciones de siempre. The Beatles, The Rolling Stones, Aerosmith, entre muchos clásicos sumados a proyectos actuales que llevan el tiempo suficiente en escena para dejar huella en el lado cursi de la música, son los preferidos de muchas personas que prefieren ahorrarse la fatiga y dedicar las mismas canciones que casi todos han hecho en alguna ocasión.
Probablemente las has escuchado en más de una ocasión y has cachado a tus amigos dedicarlas, es por eso que nosotros les contamos sobre algunas de las canciones más choteadas que puedes dedicarle a alguien. Porque claro, qué importa que la chica se llame Maria del Rosario si tú quieres dedicarle Angie de los Stones…
¿Qué otra agregarían a la lista?