Lo que necesitas saber:

En el nuevo disco de Peter Murphy habrá colaboración con Boy George, Trent Reznor y... habrá que esperar para saber si hay más.

Colaboraciones “padriurix”, como dice la chaviza. El nuevo álbum de Peter Murphy está más cerca de su estreno y, para seguir salivando, se lanza un track más: “Swoon”, con la colaboración de Trent Reznor. 

Escucha "Babysitter" la nueva colaboración entre Trent Reznor y Tobacco
Trent Reznor. Foto: Han Myung-Gu/Getty.

“Swoon” es una canción que forma parte del próximo disco solista del líder de Bauhaus, el cual llevará por nombre Silver Shade.

De este disco hace no mucho les compartimos el dueto que Peter Murphy hace con Boy George para la canción “Let the Flowers Grow”. Algo no tan prendido, pero no por eso menos potente que lo que se presenta con Trent Reznor. 

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Peter Murphy?

Según los créditos, “Swoon” tiene a Peter Murphy y Trent Reznor en las vocales. De todo lo demás se hacen cargo Eddie Banda y Martin Glover, más conocido como Youth… y aún más conocido como miembro fundador de Killing Youth.

“Trent Reznor aceptó cordialmente mi invitación para aparecer en la canción, agregando una vibra de bienvenida en el segundo verso, así como a lo largo de toda la canción en forma de vocalizaciones de acompañamiento”, explica Peter Murphy, quien no es la primera vez que trabaja con el líder de Nine Inch Nails.

Silver Shade, el nuevo disco de Peter Murphy, será estrenado el próximo 9 de mayo. Es un disco que el líder de Bauhaus dice que es “tan poderoso como cualquiera de mis trabajos hasta la fecha”. ¿A poco si?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook