El fin de semana pasado, se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaban después de estar ocho meses casados y de tener 10 años de relación. Cuando la noticia se supo, también se mostraron fotografías en las que se veía a Miley disfrutando de unas vacaciones en Lake Como, Italia, al lado de la actriz y blogger, Kaitlynn Carter.
Posteriormente, Liam Hemwsorth usó sus redes sociales para expresar su sentir respecto a su ruptura y ahora, Miley lanza la canción “Slide Away”, que como el título mismo dice, es un corte emocional que da un vistazo a lo que significó esta separación para ella.
Slide Away. https://t.co/ziLo5sF2en pic.twitter.com/ASc8RrW0Xj
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 16, 2019
En una parte de la canción se escucha los siguiente: “Woke up one day it had turned to dust, baby we were found but now we’re lost, so it’s time to let it go / Move on we’re not 17, I’m not who I used to be”. Actualmente Miley Cyrus tiene 26 años, y fue en 2009, cuando conoció a Liam Hemsworth en el set de The Last Song, así que en aquel entonces habrá tenido entre 16 y 17 años.
También hay una parte en la que hace cierta referencia a las drogas y alcohol: “I want my house in the Hills, I don’t want the whiskey and pills / I don’t give up easily but I don’t think I’m down”. Y eso no es todo, porque la canción está acompañada de botellas de licor y pastilleros.
Apenas a principios de julio, Miley Cyrus lanzó la canción “Mother’s Daughter”, en la cual empiedra a la mujer y deja ver que no es un objeto, sino una construcción social a partir de ideologías machistas. A la par de esto, Miley fue la portada de la edición de agosto de la revista Elle, donde habló sobre su matrimonio y aseguró que su relación era distinta, y que a pesar de estar casada con Liam, se sentía fuertemente atraída a las mujeres.