Bruce Springsteen es una de las personas más tiernas en el mundo, y eso lo descubrimos cuando nos enteramos de todas las veces que ha subido al escenario a bailar a su mamá…
Y ahora, el cantante pone en venta la casa donde creció junto su adorable mamá en 269 mil 900 dólares. Si crees que es un poco cara, debes considerar el hecho de que estamos hablando del hogar de una leyenda del rock, un lugar que pudo haber inspirado muchas de las canciones que tanto te gustan.
Si no nos crees aquí está la prueba: ahí fue donde a sus siete años vio por primera vez a Elvis Presley en la televisión, y como todos saben, él fue uno de los artistas que lo inspiró para convertirse en un músico… La casa construida en 1905 y en la que vivió de los seis a los 19 años (oh, sí, mucha adolescencia por ahí) se encuentra en Nueva Jersey.
La autobiografía Born To Run que preparó el cantante tiene como portada una fotografía de él fuera de su casa. Ya sabes, si tienes planes de irte a Nueva Jersey a vivir y no has conseguido casa, esta es una my buena opción. Sólo por si acaso…
This day in music / Sept 27, 2016 Bruce Springsteen publishes his autobiography, Born To Run @springsteen pic.twitter.com/N9cPN5iWQK
— @vinylradar (@vinylradar) 27 de septiembre de 2017