Y es que pareciera que allá arriba, en los cielos, se está planeando una de las mejores tocadas en la historia de la música. Cerramos el 2015 e iniciamos el 2016 con puras pérdidas en el ámbito musical, tanto la escena nacional como internacional han sido afectadas. Entre los decesos está el de Glenn Frey, quien se le atribuye su trabajo en la banda The Eagles. Glenn decidió dejar este mundo terrenal el pasado lunes 18 de enero y ha significado una gran pérdida tanto para fans como demás artistas.

Por esta razón, Bruce Springsteen, quien actualmente se encuentra en su tour The River Tour junto a la banda The E Street Band, rindieron honor a Glenn Frey el día de ayer por la noche. Según Billboard, en un inicio Bruce subió al escenario con su guitarra para ejecutar “Take It Easy” en versión acústica, posteriormente se sumó el violinista Soozie Tyrell, lo que hizo llenar al espacio de nostalgia y melancolía, haciendo que el público conmovido encendiera sus celulares para levantarlos al mismo tiempo.

 

 

Bruce Springsteen también rindió homenaje la semana pasada al gran David Bowie con un cover a la canción “Rebel Rebel”, si no lo han visto tampoco pueden perdérselo, entren aquí. 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios