El tremendo carisma que se carga Bruce Springsteen en el escenario, lo ha hecho ganar el cariño de sus fans a pesar de el paso de los años, y es que con la mejor actitud positiva del mundo, el cantante logra transmitir ese sentimiento a los presentes. No por nada lo llaman “El Jefe” (The Boss).
Gracias a esto en más de una ocasión ha invitado a los fans al escenario, como hace un par de meses que conmovió a todos bailando junto a una niña pequeña. Pero hay algunos casos aún más especiales como el que le ocurrió al joven australiano Nathan Testa, quien puede presumir que ya ha cantado junto a Bruce Springsteen en más de una ocasión.
Todo ocurrió el jueves en la noche cuando cantante estadounidense se encontraba dando un concierto en Brisbane, Australia, y Nathan apareció entre la multitud con una pancarta en la que le pedía tocar con él “Growing Up” porque había faltado a clases por andar en el evento. Esto llamó la atención de todos los presentes, y de inmediato Springsteen le prestó una guitarra para que pudieran cantar juntos.
Aquí les dejamos el video para que vayan a acusarlo con sus papás mueran un poco de envidia.
Aunque hace cuatro años Nathan Testa ya había tocado junto a Bruce Springsteen. En aquel entonces era un niño de 11 años, que subió a aprender el clásico “pasito de baile” mientras cantaba “Waitin’ on a Sunny Day” enfrente de cientos de espectadores, y todavía se fue a casa con una armónica de regalo. Curiosamente antes de partir, el músico le prometió que se volverían a ver otra vez y vaya que lo logró.