El día de ayer se celebró el Smithsonian Salutes Ray Charles, un homenaje a uno de los cantantes, saxofonistas y pianistas más reconocidos dentro del jazz. La sede que cobijó el evento fue la mismísima Casa Blanca, galardonado por Barack Obama, quien rindió unas palabras antes de las presentaciones de Usher, Demi Lovato, Andra Day, Anthony Hamilton, Brittany Howard, The Band Perry y Sam Moore.
Cada artista interpretó una canción emblemática del Charles, nuestra querida Brittany Howard (de Alabama Shakes) interpretó “Heaven Help Us All” y “What’d I Say” respectivamente. Dentro de las palabras dedicadas por el presidente de Estados Unidos, mencionó:
Desde los clubes pequeños en los que empezó a las grandes arenas que finalmente lleno, Ray era un ejecutante impresionante. Él no nos puede ver, pero nosotros no podemos apartar la vista de él”
Chequen a continuación el homenaje completo, sí están aquí exclusivamente por Brittany Howard, adelanten al minuto 2:16:30 y 2:29:00, para ver sus interpretaciones.
Esto es un claro ejemplo de que ese buen Barack Obama trae la pura buena fiesta y actitud, y que la Casa Blanca puede ser sede de más eventos de este estilo, you know nigga.