Todos conocemos bien la famosa sección ‘carpool karaoke‘ de James Corden, el presentador británico que es capaz de poner a cantar hasta a la primera dama norteamericana, Michelle Obama. Así que era cuestión de tiempo para que consiguiera que la eterna princesa del pop aceptara una invitación para cantar en su carro.

¡Y por fin pasó! Britney Spears llegó con todo al auto de James Corden para cantar sus ya clásicos hits “Oops! I Did It Again”, “Womanizer” y “Toxic”, pero lo mejor llegó cuando comenzó a sonar “Baby One More Time” y tanto ella como Corden estaban vestidos con el traje de colegiala con el que aparece en el video de 1998.

El día de hoy la cantante norteamericana lanzó Glory, un nuevo álbum de estudio con el que está dispuesta a recuperar su lugar en la escena del pop. Anteriormente ya había compartido los sencillos “Private show” y “Make me… ft G-Eazy”, pero hoy ya podemos escuchar completo el regreso de Britney.

Sin duda la participación de Spears fue como un pequeño y agradable viaje en el tiempo por los 90 y el pop. Ahora no podremos dejar de cantar todo el fin de semana… ¡Hit me baby one more time! 🎶🎶

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios