Fotos: Pablo Navarrete
A sólo unos cuantos metros The Jesus and Mary Chain todavía sonaba, pero los gritos ensordecedores de chicas (y chicos, también), opacaron las canciones de los hermanos Reid en el escenario Doritos Bunker. La razón salió vestida de azul: Børns.
Con sólo dos discos bajo el brazo, Garrett Borns salió al escenario del Corona Light del festival Corona Capital 2018 para complacer a su público compuesto en su mayoría por jovencitas deseosas de escuchar algo de buen pop. Y así fue. Pero también fue algo nada desagradable para quienes comenzaban a acomodarse para tener buena vista para Chemicals Brothers (su actuación vendría minutos después del oriundo de Grand Heaven, Michigan, en el mismo escenario).
De voz aguda que en nada cambiaba cuando (aparentemente) de forma tímida se dirigía al público para agradecer, Børns repasó todos los éxitos de su Dopamine (2015) y su más reciente trabajo Madonna (2018), provocando los alaridos de mujeres con tan sólo tomar su guitarra para entonar “10, 000 Emerald Pols”.
Un set bastante corto para las fans que coreaban cada una de las canciones, quienes se veían bastante complacidas con el hecho de escuchar “Sweet Dreams”… aunque ésta sirviera para ir anunciando el temprano fin de la presentación en una que sonaron “Past Lives”, “Blue Madonna”… y claro, la más esperada “Electric Love”, canción que cerró la presentación de Børns con sombrero en mano.