Dentro de las noticias más increíbles del momento sin duda se podrá perfilar la más reciente que se vivió en la zona de Winchester, en donde cerca de 80 vehículos fueron desintegrados por un enorme incendio del cual aún no se sabe cómo se originó.

Esto sucedió al lado del campamento del Boomtown Fair Festival, el evento que reunió a más de 50 mil personas que tuvieron que ser evacuados por la seguridad de los asistentes.

El evento, que era encabezado por Madness y Damien Marley se vio opacado tras una enorme llama y columna de humo negro que espantó a todos los asisten y obviamente a los dueños de los coches.

El departamento de bomberos explicó que después de un arduo trabajo lograron controlar la situación a pesar de que hay pérdidas de hasta 80 unidades que fueron totalmente destruidas pos el fuego. Explicaron que el campamento del festival no sufrió ningún percance, pero que se evacuo a la gente por meros estándares de seguridad.

Por ahora se desconoce qué fue lo que desencadenó este incendio, pero sin duda debe ser pésimo que algo así te arruine un fin de pura música.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios