¿A quién le importa llenar grandes estadios cuando puedes tocar en un lugar donde nadie te conoce? La respuesta a esta extraña pregunta la tienen dos de nuestros proyectos “hipster” favoritos, que decidieron unir fuerzas esta semana para aniquilar a todos los posers. Nos referimos a Bon Iver y The National, que con esa vibra experimental e intelectual decidieron irse a uno de los lugares más recónditos del mundo y tocar para poco más de 10 personas (¡¿neta?!).

No es un secreto que a Justin Vernon y compañía les guste dar pequeños shows íntimos únicamente acompañados de unos cuantos fans, pero en esta ocasión le dieron un giro distinto al asunto y fueron hasta la isla de Brännö, ubicada en el archipiélago de Gotemburgo, donde invitaron a Aaron Dessner de The National para dar una presentación previo al festival HAVEN de Copenhague, que contará con la participación de ambas bandas este fin de semana.

Esta pequeña isla tiene la tradición de invitar a algunos cuantos actos locales durante el verano (con la excepción de los invitados especiales de esta semana), en fiestas donde multitudes similares a la porra del Necaxa asisten para distraerse un rato. Así que Bon Iver y Dessner aprovecharon para aventarse uno que otro jam con la guitarra y sintetizador, y para añadirle más drama mainstream al asunto, la única prueba de ello está disponible en Vimeo con poco más de 1 minuto de duración.

 

 

Después de ver esto les recomendamos estar al pendiente de la próxima visita de Bon Iver a México en 2018, pues probablemente nos regale algún show sorpresa muy tropical, antes de su festival de cuatro días que se realizará en la Riviera Maya. Si quieren conocer más información podrán hacerlo en este enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios