En septiembre, Bon Iver anunció dos conciertos en México, uno el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y otro el 28 de enero en el Pepsi Center. Ahora, a casi tres meses de la noticia, Justin Vernon ha cancelado su presentación en tierras regias.
A través de la cuenta oficial de Auditorio Citibanamex, Ocesa informó la noticia diciendo que “debido a complicaciones de logística en la agenda de la banda”, el concierto en Monterrey tuvo que ser cancelado.
Asimismo informó que los reembolsos podrán solicitarse en el punto de venta donde fueron adquiridos a partir del miércoles 20 de diciembre y para mayores informes pueden llamar a un número telefónico que viene en el siguiente tuit.
¡Bon Iver cancela su visita a Monterrey!
Los reembolsos podrán solicitarse en el punto de venta donde fueron adquiridos los boletos a partir del Miércoles 20 de Diciembre.
Para mayores informes con respecto a los reembolsos, favor de comunicarse al 8369-9000. pic.twitter.com/D0H9RGGiJ6
— Aud citibanamex (@Audcitibanamex) 14 de diciembre de 2017
Ahora solo queda esperar que no cancele su presentación en el Pepsi Center y si sí, entonces bien podríamos decir que Justin es el nuevo Morrissey pues, a 10 días de que en agosto anunciara su festival-concierto de cuatro días en la Riviera Maya, también lo canceló.