Cuando el nuevo álbum de Bon Iver, 22, A Million, fue publicado hace un par de meses, el músico estadounidense realizó una serie de eventos especiales un día antes del estreno oficial, para que sus fans de todo el mundo pudieran escucharlo antes que nadie y de paso llevarse un souvenir de un periódico con el arte del disco.
México también formó parte de esta dinámica, una minigrabadora fue colocada fuera de la biblioteca José Vasconcelos, y sólo había que presionar play.
El éxito de 22, A Million ha sido tan grande, que algunos malandros sujetos se aprovecharon de la situación y pusieron en venta a través de eBay, los periódicos especiales que todos buscaban desesperadamente. Pero el único gran inconveniente, era el exagerado precio de $1,000 dólares (más de $20 mil pesos).
Para evitar que la gente se saliera con la suya, la disquera Jagjaguwar ha pedido a todos sus seguidores que por favor esperen y no lo adquieran a través de estos métodos. Ya que se encuentra trabajando en un tiraje especial que repartirán en las tiendas de discos de todo el mundo, para que nadie se quede sin su copia.
Si aún no han escuchado este álbum, o quieren animarse a pedir su periódico, aquí los dejamos con 22, A Million.