Es rara la vez que Bob Dylan da alguna declaración respecto a lo que sucede a nuestro al rededor, su música ha sido el canal desde un principio y en los medios pareciera siempre tomar una posición neutra. Pero esta ocasión, tras la triste muerte de Muhammad Ali, el cantante dio una pequeña pero sincera declaración a través de su página web oficial. Y realmente no es de sorprenderse cuando se trata de un símbolo como el que siempre fue Muhammad, una persona que siempre mostró que la lucha por nuestros ideales es la principal razón de nuestro ser, donde todos merecemos como factor común la libertad.

Bob Dylan escribió:

Si la medida de la grandeza fuera la alegría del corazón en cada ser humano sobre la faz de la tierra, él era la más grande. En todos los sentidos era el más valiente, el más amable y el hombre más excelente.

También Paul Simon rindió un homenaje el día de ayer en el Greek Theatre de Berkeley, California. Mientras comenzaba su canción “The Boxer” dio unas pequeñas palabras explicando que Mudammad Ali había muerto y consigo una leyenda inmortal, dedicando cada una de las notas y transformando su presentación en algo bastante emotivo, tan sólo basta que vean/escuchen ustedes mismos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios