¿Se imaginan conocer a Bob Dylan cuando tenía 20 años?, sin duda debe ser un momento increíble. Verlo en plena juventud sin ser famoso, en esas edad cuando uno quiere comerse el mundo entero, cuando los sueños y aspiraciones van de la mano y con un optimismo ingenuo con el que nos desplazamos por la vida, tambaleándonos y aprendiendo.
Pues esta ocasión Blank on Blank nos comparten un poquito de esta magia. Ellos se dedican a recopilar los audios de entrevistas muy particulares para después ilustrarlas y animarlas, hasta el momento han publicado en su canal de Youtube un sin fin de entrevistas animadas de artistas legendarios como Nina Simone, Carl Sagan, Martin Scorsese, Patti Smith, Tom Waits, Cher, entre muchos más.
El día de ayer compartieron una entrevista que le hicieron a Bob Dylan en 1962. En esta vemos a un ingenuo y temeroso Bob Dylan en Manhattan, donde años anteriores a la entrevista tocaba en los cafés de Greenwich Village por un dólar y una hamburguesa con queso. En la entrevista escuchamos cómo afina su guitarra, nos platica de las armónicas y de su trabajo dentro de un circo con fenómenos como él, así como su ingenua afirmación de que jamás llegaría ser famoso.
No queremos distraerles más y quitarle la sopresa a nada, disfruten de este bello registro de una leyenda en sus años más longevos. No se preocupen si no mastican el inglés, en configuraciones pueden poner subtítulos en español.