La banda que dominó la pubertad de muchos de acá en los 2000s sigue bastante activa, y es que los mismísimos Blink-182 están de vuelta con una nueva canción para al agasajo de todos sus fans (sí, de esos que se quedaron aún con la ausencia de TomDeLonge).
“Not Another Christmas Song” el título de esta nueva rola, y como bien lo dice el nombre, es una ‘oda’ a la Navidad si así podríamos decirlo… y ojo porque esta no es la primera canción navideña de la banda. En el 2001 lanzaron “I Won’t Be Home for Christmas” como parte de un EP de 4 canciones. (Se grabó en 1997 y se lanzó como a la radio en ese mismo año, pero no fue hasta el 2001 cuando entró en forma oficial a una de sus producciones).
Ahora, esta nueva canción navideña –tiene hasta unos dulces cascabeles y todo, jajaja– regresa al mood de Hoppus, y Barker nos han acostumbrado, riffs pop-punk durante el verso que se abren en un coro para cantar a tope y raspar la garganta.
Esta canción llegó con todo y un video dirigido por Johnny McHone bastante peculiar pues utilizaron pura animación con figuras de plastilina, muy al estilo de ‘Celebrity Deathmatch’… está curioso aunque bueno, levante la mano quien también creo que Mark Hoppus se parece más a Rivers Cuomo de Weezer. Jejeje.