Este lunes recibimos la gran noticia de que Björk estaría visitando por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un gran concierto en el Auditorio Nacional. La noticia causó gran conmoción y muchos memes al respecto.

¿Y cómo no? si los mejores boletos tenían el exorbitante precio de $6,500 pesos, eso sin contar con los cargos de servicio. Irónicamente el anuncio llegó a nosotros una semana después del aumento de precio a la gasolina. Además de que el dólar ya alcanzó los $22 pesos.

La preventa fue agendada para realizarse este viernes 13 de enero, y –si aún quedaban boletos disponibles– el sábado 14 a partir de las 11 de la mañana. Muchas personas decidieron dejar sus prioridades en claro, y olvidando que es fin de quincena, fueron a formarse desde temprano con una guajolota en la mano, para comprar sus entradas al evento.

Como era de esperarse los boletos se terminaron de inmediato con un tiempo récord de… ¿¡TRES MINUTOS!?

 

Resulta que la enorme fila que se hizo afuera del Auditorio Nacional, tuvo que ser avisada a gritos que ya mejor se fueran resignados a sus casas, porque los boletos volaron por todas partes.

Reventa inevitable

Desgraciadamente y como suele ocurrir en todos lados, nunca faltaran los gandules que apañaron esos tickets de $6,500 para tratar de clavarlos en un sitio web de reventa en más de $20,000 pesos (¿no le pierden?).

 

 

Obviamente esto fue motivo de burla en redes sociales, donde algunos ardidos usuarios no perdieron la oportunidad de sacar provecho de la desgracia ajena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ustedes alcanzaron boleto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios