Como algunos de ustedes sabrán, The Smashing Pumpkins se encuentran de gira y el baterista original Jimmy Chamberlin se les ha unido, lo que convierte a estas presentaciones en un momento muy especial, hasta que Billy Corgan se pone a amenazar a los fans que se atreven a subirse al escenario.
Resulta que en el más reciente de sus conciertos en Memphis, Tennessee, a un fan de la banda se le ocurrió subirse al escenario mientras el grupo interpretaba un cover a “Angie” de The Rolling Stones, ya saben, para estar más cerca de sus ídolos cumpliendo el deseo de cualquier seguidor de la banda, pero a Corgan no le pareció nada gracioso este hecho, por lo que le dijo la siguiente lindura: “lárgate de mi escenario antes de que te golpee en tu maldita cara”.
El fan evidentemente se sorprende, y no le queda de otra más que retirarse rápido y sin hacer escándalo, visiblemente decepcionado. Chequen todo el momento en el siguiente video, donde todo el incidente sucede antes de que se cumpla el minuto 1:00.