¿Qué probabilidad hay de que te encuentres a una de tus bandas o artistas favoritos en la calle? Seguro el porcentaje es muy bajo, pero hay quienes de plano aplican el “99% de fe, 1% de posibilidades”. Tal es el caso de una banda que covereó “Basket Case” de Green Day y aunque no lo crean, se toparon con Billie Joe Armstrong y se subió a tocar con ellos.
Se sabe que el vocalista y guitarrista de la banda de punk rock es un tipazo, pues es normal que en cada show de Green Day se trepe algún fan al escenario para echarse una rolita y llevarse una guitarra de Billie Joe Armstrong. Sin embargo, el frontman ahora sí sorprendió a propios y extraños con lo que hizo junto a una agrupación .
Billie Joe Armstrong se encontró a una banda tocando “Basket Case” de Green Day y cantó junto a ellos
De acuerdo con Loudwire, hace algunos días, Billie Joe Armstrong se encontraba en Londres y decidió entrar a un pub llamado Slim Jim’s Liquor Store para pasar el rato. Pero al entrar, el cantante de Green Day se llevó una enorme sorpresa, pues la banda del lugar, Borderline Toxic estaba tocando ni más ni menos que “Basket Case”.
Por supuesto que el buen Billie Joe Armstrong grabó este curioso momento e incluso lo compartió en las redes sociales de Green Day. Sin embargo, lo más épico de todo es que en lugar de quedarse a escuchar, decidió cantar con ellos este clásico del punk rock noventero y como podrán imaginarse, todos perdieron la cabeza en el pub.
En las imágenes se puede ver cómo Billie Joe Armstrong llega hasta el escenario y de la nada, se sube para acompañar a Borderline Toxic con “Basket Case”. Evidentemente, la banda no podía creer lo que estaba pasando, pues el frontman de Green Day y uno de sus héroes musicales, andaba a su lado tocando un verdadero himno.
Por ahí muchos notaron que la banda se notaba nerviosa, lo cual se entiende, pues no esperaban que el mismísimo Billie Joe Armstrong apareciera en el pub y se trepara a cantar una de sus mejores rolas. Pero en general, mucha gente se alegró porque Borderline Toxic cumplió un sueño enorme. Esta historia nos confirma de nuevo que Dios tiene a sus favoritos… ¿no creen?