Si apareciste en Zombieland, te trolleaste a ti mismo y te llamas Bill Murray, entonces eres el hombre más cool del mundo y el comediante acaba de hacer algo tan hermoso y maravilloso, que amerita agregarlo a su lista de razones para ser genial y adorado por todos. 

Pues bien, Murray suele ir a la mayoría de los conciertos o presentaciones que se hacen en el Charleston Music Hall, y para el show de la banda de country The SteelDrivers no fue la excepción. ¿Pero qué sucedió? Resulta que Bill estaba ahí e hizo que todos lo notaran de la mejor manera posible.

Bill F#¢@∞ing Murray (como le dicen en Zombieland) compró un montón de boletos de la presentación y se los comenzó a dar a todos los que estaba esperando en la línea para comprar una entrada.

De acuerdo con el director del Charleston Music Hall, Charles Carmody, Murray “no compró todos los boletos que quedaban, pero si compró unos cuantos para ayudar a las personas a que entraran al concierto. Hizo lo mismo con Randy Newman”. Al parecer, el actor es una especie de promotor cultural y amante de la buena música.

Con esto, podemos perdonarle a Murray cualquier película de Garfield que haya hecho. ¡Te amamos, Bill!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios