Lo que necesitas saber:
Beyoncé pagó 100 mil dólares al servicio de Metro en Washington, esto para que sus fans llegaran a casa después de que el inicio de su concierto se recorrió por culpa de la lluvia.
Se podrá decir lo que sea de Beyoncé, pero jamás que es una artista desconsiderada con sus fans, pues la cantante no dudó en desembolsar 100 mil dólares para que el Metro de Washington operara una hora extra y sus fans pudieran llegar a casa.
Resulta que la noche del sábado 6 de agosto, Beyoncé dio su segundo concierto en el FedEx Field, una arena que se encuentra cerca de Washington y donde la cantante estadounidense se presentó gracias a su actual gira ‘Renaissance World Tour’.
El concierto de Beyoncé, cerca de Washington, se retrasó por culpa del clima
Aunque la primera presentación de Queen B salió sin ningún problema, el show del sábado comenzó un poco con el pie izquierdo gracias al clima de ese día que, con lluvia intensa y caída de rayos, obligó al Fedex Field a retrasar el inicio del concierto.
Para quienes en México vivimos la adrenalina de salir de un concierto en el Foro Sol a las 11:30 de la noche, sabemos lo que se siente estar pensando en si vamos a alcanzar el último vagón del metro. Algo que Beyoncé quiso evitarle a todos sus fans. ¡Rifada!
La cantante pagó 100 mil dólares al Metro de la ciudad para que extendieran su servicio
Y es que horas después de que se diera a conocer el retraso en el inicio del concierto, Beyoncé pagó 100 mil dólares (poco más de un millón de pesos mexicanos) al Metro de la ciudad para que los trenes operaran una hora extra y así echarle la mano a sus fans.
Aunque el metro de la región ya había acordado extender su servicio por media hora debido al retraso, la cantante quiso asegurarse que los asistentes a su concierto pudieran regresar a casa con ayuda del transporte público. Al menos así lo dio a conocer el Metro en un comunicado.
Los fans pudieron regresar a casa gracias a Beyoncé
Gracias al equipo de Beyoncé, quien se coordinó con la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington para pagarles gastos operativos y demás, 98 estaciones permanecieron abiertas pasada la 1 de la mañana de este lunes 7 de agosto.
No cabe duda que Beyoncé es una tipaza y seguramente sus fans la adoran por detalles así. ¿Se imaginan que los artistas en México hicieran lo mismo?