Lo que necesitas saber:
La NFL tendrá partidos de Navidad en Netflix y Beyoncé estará encargada del show de medio tiempo.
Suena perfecto: recalentado, una buena pijama y juegos de futbol americano para disfrutar en el día de descanso. Ahora, como si necesitáramos más razones para verlo, se acaba de anunciar que Beyoncé estará en el show de medio tiempo del partido de Navidad de la NFL.
Y es que —aunque es una nueva tradición— muchos nos tuvimos que acordar que la NFL tiene dos partidos el 25 de diciembre.
Beyoncé en el show de medio tiempo del partido de Navidad de NFL
La NFL confirmó que Beyoncé estará en el show de medio tiempo del primer partido de Navidad de la NFL. La oportunidad estaba perfecta.
Beyoncé se presentará en su ciudad natal en el estado de Texas cuando los Houston Texans se enfrenten a los Baltimore Ravens en un partidazo que promete tener implicaciones importantes en los playoffs.
Aunque no sabemos mucho de la presentación —sólo compartieron unas fotos—, algunos medios de Estados Unidos han encontrado algunos avances.
Se espera que Beyoncé por primera vez toque las canciones de Cowboy Carter que no se han presentado en vivo. Además, según los avances, en esta presentación veremos a algunos “invitados especiales” que aparecieron en el disco; que tenía colaboraciones con Dolly Parton, Miley Cyrus o Post Malone.
El partido de Navidad de la NFL será por Netflix
Esta es una tradición recién retomada. Recordemos que la NFL se caracteriza por sus partidos en Thanksgiving, pero para estos últimos años han intentando regalarnos al menos un partido en Navidad.
Lo más curioso es que estos dos partidos serán transmitidos por Netflix.
Empezamos a las 12 del día con un duelazo entre los Pittsburgh Steelers contra los Kansas City Chiefs. Unas horas después —a las 3:30 de la tarde— veremos el Houston Texans contra Baltimore Ravens.
Es en ese último partido, el que se juega en Houston, es donde Beyoncé se presentará en el show de medio tiempo para amenizar la Navidad de la NFL y lo podremos ver directamente en Netflix.