El dia de ayer nuestros colaboradores de la sección “Fíjate Paty”, quedaron muy entusiasmados al descubrir una foto en el Instagram de Beyoncé, en la que anunciaba abiertamente al mundo que nuevamente está embarazada, y en esta ocasión se trata de gemelos (ese Jay Z es todo un loquillo).

Y mientras su primera hija Blue Ivy se daba de topes contra la pared, porque todos los chismosos prestaban atención a sus futuros hermanitos, la imagen terminó por convertirse en la fotografía con más likes en la historia Instagram (con más de 8 millones de corazoncitos). Por lo que podríamos decir que esta se ha convertido en una de las primeras fotos icónicas de este 2017.

Así que la gran oportunidad de treparse al tren y hacer memes, no podía pasar desapercibida por aquellas personas que adoran pasar su tiempo libre en Photoshop. Parte de la controversia es si estos nuevos pequeñines también tendrán la cara de Jay Z, o cómo rayos le hará Beyoncé para presentarse en Coachella el próximo mes de abril (aunque Axl Rose ya pudo cantar desde un “trono”…).

beyonce

beyonce-carnicería

jay-z-beyonce-meme

beyonce-gordo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque al final de todo la foto original está tan fea, que no había necesitad de hacerle memes ¿o si?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook