La lista de músicos que se presentarán en la ceremonia de inauguración de Donald Trump el próximo año, se pone igualita que el fin del 2016: cada vez más deprimente. Ya les habíamos contado que KISS negó muy amablemente la oferta. Y (cof cof), Andrea Bocelli también dijo que no, aunque varios medios también reportan que fue un acuerdo mutuo para que Bocelli no se presentara.

 

Ahora nos venimos a enterar que la súper estrella pop Celine Dion fue otra que dijo “no gracias”, a pesar de que le habían súper prometido a Donald que sí iba a cantar para él. Celine Dion no se ha manifestado públicamente su apoyo por ningún candidato, pero eso sí, una de sus canciones se usó como himno de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2008.

 

 

Billboard recientemente reportó que The Beach Boys son otros a los que ya se les preguntó si les gustaría formar parte de esta velada el 20 de enero. Aún no han tomado una decisión. Bueno, hasta ahora por lo menos todavía tiene a Kid Rock como headliner. Beach Boys, ¡qué pasó ahí!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios