Lo que necesitas saber:
Tim Alexander, el baterista de Primus, abandonó la banda a través de un correo electrónico. Así lo confirmó la banda en un comunicado.
Todos conocemos al primo de un amigo (nos han contado) al que han dejado a través de medios electrónicos y sorpresivamente a ese selecto grupo también pertenece Primus, banda a la cual su baterista dejó por medio de un correo electrónico.
El baterista de Primus dejó la banda
Fue el pasado 17 de octubre cuando Tim Alexander, nombre del baterista de Primus, mandó un correo electrónico a sus compañeros de banda Les Claypool y Larry LaLonde, a quienes les informaba que de manera inmediata dejaba su puesto en la agrupación.
“Después de una maravillosa primavera y verano de gira y de algunos planes fabulosos por delante, nos ha desconcertado un poco que Herb haya decidido retirarse tan abruptamente”, mencionó Primus en un comunicado sobre la salida de su baterista
El baterista de la banda mandó un correo electrónico para anunciar su decisión
“Después de varios intentos de comunicarnos con él, su única respuesta fue otro correo electrónico en el que decía que había ‘perdido su pasión por tocar’. Por decepcionante que sea, respetamos su decisión”, se lee en el escrito de la banda.
Primus mencionó que la salida de su baterista les hizo replantearse si debían seguir adelante con los conciertos que tienen agendados, sin embargo, al final decidieron que tendrán invitados especiales que reemplazarán a Tim Alexander en los shows.
Primus tendrá otro baterista para diferentes shows que ya tiene agendados
Por ejemplo, para su ya conocido concierto de Año Nuevo, Primus tendrá como invitados a los integrantes de otros proyectos como The Holy Mackerel y Les Claypool’s Fearless Flying Frog Brigade, mientras que en sus shows en República Dominicana tendrán a Danny Carey.
Si eso no fuera suficiente, Primus indicó que tras la salida de su baterista estarán en busca de quien pueda ocupar dicho asiento en la banda. Los detalles de esto vendrán más adelante y les recomendamos estar al pendiente de las próximas noticias.