Dicen que el amor debe ser libre y sin represión alguna. Y es cierto, no hay por qué ocultar los sentimientos pero, ¿qué pasa cuando la demostración pasa de la intimidad a lo público? Y todavía más, ¿cuando la demostración de cariño toma forma de sexo oral en un concierto de metal? Pues bueno, eso solo puede decirlo una pareja que en pleno show de la banda metalera Behemoth, fue grabada teniendo sexo.
Durante su presentación como parte del Roskilde Festival en Dinamarca, la agrupación de metal generó más que éxtasis. Y es que mientras estaban dando su presentación, notaron cómo es que había un vacío entre la gente pues una mujer le estaba dando sexo oral a su novio (o esposo, quién sabe) mientras él estaba cantando.
En palabras del propio frontman de Behemoth, Adam Nergal, esto es algo que no había visto en sus 30 años de carrera (¡¿Y QUIÉN SÍ?!), pero además, aprovechó para compartir el video justo del momento y dedicar algunas palabras que más que escandalizarlo, presumió con mucho orgullo porque al menos su música inspiró todo menos flojera.
Al pie de su publicación Nergal escribió lo siguiente:
“Bueno, no soy un anciano pero he visto cosa. He visto muchas cosas… ayer, acabamos nuestra temporada de festivales en el legendario Roskilde Festival en Dinamarca. El show fue realmente bueno, muy unido y con una respuesta apasionada del equipo de vikingos. Estoy feliz de ver CUALQUIER reacción hacia nuestra música en realidad. Soy bueno con todo menos con la indiferencia. Estoy bien con un poco de dosis de violencia, la gente tirando prendas, que me insulten, que me hagan bullying, las chicas enseñando sus pechos… ¡TODO está bien!
Pero en mi carrera de casi 30 años, ¡JAMÁS había visto a una pareja besarse justo en frente del escenario en el centro del pit! ¡Dios santo! Medio desnuda la mujer estaba de rodillas frente a un hombre medio desnudo y se la estaba chupando durante unos 5 o 10 minutos ¡mientras él levantaba sus puños y cantaba nuestras canciones de amor! ¡¿Qué tan cool es eso?! ¡Se siente bien que Behemoth está corrompiendo legiones en tantos niveles! El amor es la ley, una depravación a nivel pro”.
Por acá te dejamos el video:
El posteo mostrando una parte del momento en que la chica practicaba sexo oral obtuvo varias respuestas e incluso se hizo viral en Instagram y algunos medios como Consequence of Sound lo retomaron.
Apenas en diciembre del año pasado, después de analizar a 976 asistentes a festivales de música, la página DrugAbuse.com liberó unos resultados en los cuales registra que el heavy metal es el segundo género musical que genera más consumo de drogas. Algunas de ellas, además del alcohol, son la marihuana y los alucinógenos, esto con la finalidad de reducir la ansiedad social. Así que ahora ya sabes, los fans del metal no solo les gustan las drogas, sino también experiencias al límite.