¡NOOOOOOO! ¡¿Por qué a nosotros dios mío?! La mala noticia del día: Walter Gervers, el bajista de Foals decidió salirse de la banda después de 12 años juntos. A través de su página oficial y las redes sociales de la banda, se anunció con una carta escrita por los miembros, la salida de Walter y lo mucho que lamentan la decisión. 😔
Al parecer, la salida de Gerver, una decisión personal, no tiene nada que ver con un problema con sus compañeros ni por diferencias creativas sino por la búsqueda de “una nueva vida”. ¿Extraño? Sí, y más si consideramos el hecho de que Foals está trabajando en un nuevo disco que aún no tiene título pero que le sigue al What Went Down de 2015.
“Lamentablemente, anunciamos que nuestro compañero Walter ha decidido dejar la banda para buscar una nueva vida. La separación ha sido triste, pero seguimos siendo tristes, siempre será nuestro hermano, lo amamos y le deseamos lo mejor para sus proyectos en el futuro”.
Este comunicado escrito a mano, también dice que “es el fin de un capítulo, pero no el fin del libro. Queremos agradecerle por todo el tiempo, energía y pasión. También agradecer por el apoyo desde los primeros días hasta el futuro”.
Finalmente, para cerrar el anuncio, los británicos escribieron que están trabajando en nueva música y en su LP número cinco que “VA A SER EL MEJOR HASTA AHORA”.
— FOALS (@foals) 5 de enero de 2018