Azealia Banks acusó a Russell Crowe de agresión, esto luego de que el fin de semana, fuera a una pequeña fiesta organizada por el actor en la suite de un hotel en Beverly Hills, al que también fue invitado RZA de Wu-Tang Clan, y éste último fue el que llevó a Banks.
De acuerdo con TZM, todo comenzó porque Banks se burló de los gustos musicales de Crowe, llamándolo a él ya sus invitados “aburridos hombres blancos”, por lo que una mujer que también estaba en la fiesta, salió a encararla y le pidió que se calmara. Sin embargo, esto sólo encendió a la rapera quien dijo: “te encantaría que rompiera mi vaso y les cortara la garganta a todos ustedes”.
Y lo dijo en serio, porque Azealia tomó un vaso y en ese momento Crowe intervino y la sacó de la suite, de acuerdo con testigos oculares, para que el personal de seguridad del hotel la sacaran del lugar. Después de esto, Banks publicó en Facebook sobre lo sucedido, y dijo que el actor australiano la ahorcó, le escupió y utilizó insultos raciales, por lo que ahora en su denuncia presentada en el Departamento de Policía de Beverly Hills, exigió una disculpa pública, aunque que el protagonista de Gladiador ya dijo que no lo va a hacer.
A statement has been issued regarding my client Azealia Banks, “Azealia is tremendously distraught and disheartened. She is shell shocked…
— Raýmani (@Raymani) 17 de octubre de 2016
and will speak out on the incident once she has had time to process the brutality and abuse she was unjustly subjected to.”
— Raýmani (@Raymani) 17 de octubre de 2016