Dentro de las buenas noticias hemos previsto que hay un posible reencuentro de los integrantes originales de Gun’s and Roses.
Como sabemos Axl Rose y Slash han estado peleados desde 1996, cuando Slash decidió salirse de la banda. Desde entonces su relación era tensa y con comentarios amargos por ambas partes.
En esta ocasión Slash, a través de la televisora sueca “Aftonbladet TV”, explicó cuando se le preguntó de un posible reencuentro: “nunca digas nunca” y expuso que la relación con Axl ha mejorado y ha decidido dejar a un lado todas las experiencias negativas que se han presentado.
Por otro lado los integrantes Darren Jay y Ron “Bumblefoot” de la última alineación de Gun’s and Roses anunciaron su retiro simultáneo de la banda, lo que ha levantado muchas expectativas; además del regreso oficial de Duff McKagan en abril del año pasado después de 17 años.
Para todos los fans de Gun’s and Roses estas buenas noticias se celebran y levantan expectativas positivas. Sólo queda esperar y estar atentos a próximas noticias.
Aquí la entrevista: