A estas alturas de la pandemia y luego de todo lo que ha pasado, ¿hay alguien que de plano no sepa qué es TikTok? Desde que el coronavirus nos obligó a encerrarnos, esta aplicación de videos llegó para hacernos el paro para entretenernos en casa. Sin embargo, y hablando específicamente de los músicos, se dieron cuenta de que también era un gran espacio para promocionarse, aunque sea de manera cómica como lo hizo Avril Lavigne.
Como recordarán, en 2019 la cantante de pop punk lanzó su más reciente material discográfico, Head Above Water. Pero desde entonces y luego de la gira de promoción de este álbum, no se supo mucho de ella, más allá de que revivió en el internet de las cosas la leyenda de que la reemplazaron por otra persona como Paul McCartney. Aunque luego del horrible cover que armó Steve Aoki de “Complicated” (que pueden escuchar ACÁ) regresó para hacerse viral.
Avril Lavigne abre su cuenta de TikTok con un invitado especial
Resulta que el pasado 21 de junio, Avril Lavigne abrió oficialmente su cuenta de TikTok. Y por supuesto que lo hizo de una forma épica, pues aprovechando que era el Día del Skateboarding, subió un video donde suena a todo volumen el hitazo que lanzó en 2002 y que la ayudó a romperla en MTV, “Sk8er Boi”. Eso sí, para este momento tan especial contó con un verdadero invitado de lujo, la leyenda de la patineta, Tony Hawk.
En en el clip se puede ver a Avril haciendo lypsinc de la rola y usando la ropa con la que la veíamos en esa época; ya saben, camiseta negra, shorts negros y corbata a rayas. Pero de la nada y para sorpresa de todos, justo cuando entra el coro de la canción aparece el patinador para darse varias vueltas en una rampa portando la misma corbata que la cantante y haciendo trucos que inevitablemente nos remontaron a esos años donde él era el mero mero.
Si todavía no han visto este video tan épico y para que recuerden el 2002 con una descripción gráfica, acá les dejamos la joyita con la que Avril Lavigne llegó a TikTok:
De acuerdo con Billboard, en su cuenta de Instagram la propia Avril Lavigne compartió varias imágenes del detrás de cámaras de este video con el que se estrenó en TikTok. En ellas pueden verla pasando el rato junto a Tony Hawk en la rampa que la artista tiene en su casa y en la que la hemos visto meterse uno que otro trancazo. Eso sí, ver a este par en ese video nos desbloqueó varios recuerdos de esos años donde éramos felices y no lo sabíamos…
Ver esta publicación en Instagram