¿A qué huele? ¿Acaso el el suave y dulce olor de la nostalgia? Todo parece indicar que sí, pues si sabes quién es Lou Bega y al leer el título de esta nota te se salió un “no maaaaa Lou Bega jajaja”, significa que ya le puedes decir ‘vino’ a todo tipo de alcohol porque sí, ya estás viejo.
¿Se acuerdan de esos días en los que se bailaba a diestra y siniestra el “Mambo No. 5”? Y pues sí, fue su único éxito pero es de esas canciones que entran en la cajita de los recuerdos donde también están Las Ketchup con su “Aserejé”, Aqua con su “Barbie Girl”, y bueno… básicamente todo el disco de Starmix 2000, mejor conocido como ‘el disco de los marcianitos’.
Tú podrás decir… “ah, seguro Lou Bega ya está vendiendo seguros o algo así“, pues, qué crees… SIGUE ACTIVO. Así es, después de su hitazo, ha publicado cuatro discos más, el último apenas en el 2013 y hasta la fecha sigue presentándose ante su público. Obviamente en conciertos un poco más chiquitos, pero pues ahí está dándole duro.
Antes de enseñarles cómo luce a 20 años del lanzamiento de la canción que seguramente sigue dándole dinero, recordemos los pasos de baile:
Y ahí para que se den un quemón: justamente en 1999 este cantante alemán fue rechazado de más de 10 disqueras, nadie quería publicar su tributo a Pérez Prado, hasta que lo consiguió. Y no nada más eso, sino que esta canción quitó a los Backstreet Boys de la cima (él solo tenía 24 años).
Ahora, a sus 44 años luce más o menos así… y sí, ya sabemos, al parecer este brother no envejece jamás. Cabe mencionar que también suele cantar en la iglesia y es sumamente creyente.