Anoche en el Salón Vive Cuervo POR FIN pudimos ver a The Lumineers en nuestro país.

Un concierto emotivo y por demás bonito, en donde muchos fueron para escuchar una canción, pero salieron felices con el resto del repertorio de esta banda. La energía que The Lumineers proyectaba en el escenario era directamente proporcional al amor que recibían del público, lo cual probablemente rebasó las expectativas que la banda tenía (las cuales no eran bajas, cabe mencionar). Con un sonido bastante decente para lo que normalmente se escucha en tal recinto, la banda dio un gran concierto, no sólo por la energía que fluía entre ellos y el público, sino también por lo que nos dejaron escuchar.

Como era de esperarse, el momento clave de la noche vino cuando comenzaron los “Ho” y los “Hey” de la canción más conocida de la banda y la cual los catapultó a nivel mundial. Un momento que hay que apreciar, pues como nos comentó Jeremiah Fraites en la entrevista que nos dio, en el material nuevo que están preparando, no podremos escuchar canciones como ésta.

 

 

La noche siguió y mientras la banda nos regalaba canción tras canción y poco a poco la gente se entregaba más. Sin dudas, The Lumineers recibió mucho más de lo que esperaba anoche de parte del público mexicano, no importó que tuvieran que pasar dos años para que pudiéramos verlos, en realidad nunca nos sentimos olvidados, simplemente pasó el tiempo que tenía que pasar… y fue perfecto.

 

 

Esta fue la primera escala en una breve gira que la banda ha puesto en marcha para visitar Latinoamérica y Sudráfrica y podemos garantizar que fue la mejor forma de iniciar.

 

Fotos: @halofive

Texto: @conejoazulorama

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios