Mientras Donald Trump está batallando para encontrar a alguien que se quiera presentar en su ceremonia de de toma de protesta como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama armó anoche una tremenda fiesta para despedirse de la Casa Blanca, la cual estuvo llena de celebridades.
Para empezar, contó con la presentación estelar de Solange junto a The Roots, y entre los invitados estuvieron leyendas de la música como Paul McCartney, Bruce Springsteen y Stevie Wonder. Además de Chance The Rapper, Usher, Chris Rock, David Letterman, Nick Jonas, Robert De Niro, Charles Barkley, George Clooney, Bradley Cooper, George Lucas, Meryl Streep, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Tom Hanks, Jerry Seinfeld, Steven Spielberg, Sarah Jessica Parker y Tyler Perry, ahí nomás.
De esta forma, los Obamas marcan el fin de 8 años al frente de la Casa Blanca, demostrando que en el camino contaron con el apoyo de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Dejándole así la puerta abierta a Trump que si bien cuenta con más detractores que seguidores, sólo el tiempo marcará el camino de su presidencia. Chequen las fotos que se compartieron en redes sociales de este pachangón, vía Stereogum.
Obama Going Away Party. I’m charged up. 💪🏾💪🏾✊🏾✊🏾👔🍾👶🏾💯
— Lil Chano From 79th (@chancetherapper) 6 de enero de 2017
Foto: Getty Images