Definitivamente estábamos muy equivocados cuando pensábamos que Travis Scott se calmaría un buen rato para dedicarse por completo a su música y conciertos en vivo. Pues resulta que la policía de Florida lo arrestó por andar alterando el orden público en estado de ebriedad e intentar entrar a una casa ajena.

De acuerdo con Consequence of Sound (quienes checaron los registros policiales disponibles públicamente), el rapero de 33 años fue detenido en el puerto deportivo de Miami Beach el jueves por la madrugada y entró en el Centro Correccional Turner Guilford Knight alrededor de las 4:35 am hora local… así como lo leen.

Travis Scott en concierto. Foto: Reuters.

Arrestaron a Travis Scott por un incidente en Miami

Y a todo esto, ¿qué hizo Travis Scott esta vez o por qué lo arrestaron? Bueno, pues según el informe oficial que TMZ pudo checar, los policías dicen que llegaron a un puerto deportivo cerca de Miami Beach, donde respondieron a una pelea en uno de los barcos. Al llegar, los agentes mencionan que se encontraron con el rapero, quien, según dicen, estaba discutiendo con los pasajaeros de un yate.

Los policías dicen que comenzaron a escoltar a Travis Scott fuera del barco, momento en el que afirman que el artista estaba gritando obscenidades a las personas a bordo, y una vez que pasaron los muelles y regresaron a la zona de la calle, donde al originario de Houston ya lo esperaba una patrulla para llevárselo.

Los mismos agentes aseguran que Travis les dijo que si se subía al auto “se iba a quedar atrapado”, pero aún así se lo llevaron. Sin embargo, cinco minutos más tarde regresaron para soltarlo. Aunque la cosa no paró ahí, pues presuntamente el rapero se volvió errático y conflictivo con la gente a su alrededor, y en ese momento lo arrestaron.

Por cierto, dicen que Travis Scott apestaba a alcohol durante todo esto, de ahí el cargo de intoxicación desordenada por el que lo acusaron. Aunque no solo eso, fuentes cercanas al artista afirmaron que lo culparon de un cargo menor. por allanamiento de morada. Y a pesar de todo el relajo que armó, el también productor ya está libre.

Travis Scott lanzó su disco ‘Utopia’. Foto: Getty Images

Travis tuvo que pagar una fianza de 650 dólares (más o menos 11 mil 950 pesitos mexicanos), los cuales soltó para que lo liberaran. En pocas palabras, parece que el rapero solo estaba de fiesta y que las cosas se salieron un poco de control entre él y el personal cuando se negó a irse... pero la situación nunca se tornó violenta. ¿Qué tal? ¿Cómo ven todo este asunto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios