Lo que necesitas saber:
La policía de Sag Harbor en Nueva York confirmó que arrestaron a Justin Timberlake por conducir 'hasta las chanclas'. Acá los detalles.
Definitivamente, el 2024 no está siendo el mejor año de Justin Timberlake. Y es que más allá de las críticas mixtas a su nuevo álbum de estudio y ganarse la enemistad de muchos por las revelaciones de Britney Spears en su contra, la cosa para el cantante se puso fe, pues lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.
De acuerdo con Variety, el arresto ocurrió el pasado lunes 17 de junio por la noche en Sag Harbor en Long Island, Nueva York. Según la misma fuente, un representante de la policía de este condado declaró que debían procesar a la estrella pop el martes 18 de junio por manejar en modo inconveniente, pues todo indica que venía “hasta las manitas”.
Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad
Sin embargo, otro portavoz de las autoridades en Sag Harbor declaró que Justin Timberlake todavía estaba bajo custodia y comparecerá ante el tribunal. Aunque eso sí, se espera que el departamento lance una declaración formal más tarde. Y de plano, esto viene a mover muchos de los planes que el artista tenía para los próximos días.
Lo decimos porque Timberlake tiene programados dos conciertos en la arena United Center de Chicago para el 21 y 22 de junio, así como un par de presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York el 25 y 26 de junio, como parte de su The Forget Tomorrow World Tour, con la cual está presentando su sexto álbum de estudio, Everything I Thought It Was.
Hasta el momento de redactar esta nota, los representantes de Justin Timberlake no han declarado nada sobre su arresto ni lo que podría pasar con él. Sin embargo, cabe aclarar que esta es la primera vez que queda a cargo de las autoridades, así que es probable que el castigo no sea tan manchado.
Como ya lo mencionamos antes, después de reunirse con sus compañeros de NSYNC y lanzar una rola para el soundtrack de Trolls: Band Together, Timberlake lanzó este nuevo material discográfico, el cual no ha tenido las mejores críticas que digamos. Pero a pesar de eso, los conciertos que está dando con su nueva gira han tenido buenas reseñas.
Habrá qué esperar para saber en qué acabará toda esta historia de Justin Timberlake y cuál será el castigo que le impongan las autoridades de Nueva York. Sin embargo, una vez más nos queda claro que el 2024 pinta para ser uno de los más olvidables en la carrera del cantante. Ahora sí que ya ni llorar todo lo que quiera vale la pena.