Lo que necesitas saber:
Un hombre fue arrestado por fingir ser guardia de seguridad y así entrar a un concierto de Taylor Swift, en Miami.
¿Cómo no se nos ocurrió antes? Cuando se trata de los conciertos de Taylor Swif, hemos visto a mucha gente en todo el mundo hacer lo que sea con tal de ver a la cantante en vivo. Aunque nada como el hombre que fingió ser guardia de seguridad para colarse al ‘The Eras Tour’.
Un hombre fingió ser guardia de seguridad en un concierto de Taylor Swift
Se trata de Ivan Mariotti, un hombre que fue arrestado el pasado 18 de octubre en el Hard Rock Stadium, de Florida, luego de que policías lo descubrieran haciéndose pasar por guardia y así poder asistir al primero de cuatro conciertos que Taylor Swift dio en Florida.
Medios locales informaron que ese día un guardia de seguridad real vio a Mariotti “vestido con un traje y con una placa sobre el cuello, cerca del área del estadio/campo del lugar”. Cuando lo ubicaron se acercaron a preguntarle qué hacía ahí.
Quería asistir al concierto que Taylor dio en el Hard Rock Stadium de Florida
El hombre se quiso salvar y dijo que acompañó al ‘The Eras Tour’ a cuatro mujeres que lo contrataron para trabajar como guardia de seguridad y las escoltara hasta sus asientos en el Hard Rock Stadium. Una versión que fue desmentida por dos de las mujeres.
Ellas contaron a las autoridades de Florida que su tía les contrató a Ivan Mariotti para que fuera su conductor. Sin embargo, no sabían por qué el hombre (que al parecer aprovechó el viaje para intentar colarse al concierto) tenía una placa de guardia de seguridad.
Pero terminó arrestado y con una fianza de casi 28 mil pesos
A pesar de que Ivan Mariotti quiso aplicar la de “no sabes quién soy” al asegurar que trabajaba para varias empresas, al hombre lo sacaron del estadio y lo arrestaron por fingir ser un oficial y querer colarse a un evento deportivo o de entretenimiento.
Mariotti, de origen italiano, se fue directito al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde lo tienen bajo custodia migratoria y con la posibilidad de salir sólo si pagaba una fianza de mil 500 dólares (unos 29 mil 700 pesos mexicanos) hasta el lunes por la tarde.
Tomando eso en cuenta, definitivamente le salía más barato conseguir un boleto para el último tramo del ‘The Eras Tour’, de Taylor Swift, en Estados Unidos. Eso o meterse a chambear como un guardia de seguridad en el Hard Rock Stadium con meses de anticipación. ¡Chale!