Con el avance y aceptación de los videojuegos por un público más amplio, varios famosos han empezado a demostrar interés por este tipo de entretenimiento.
Famosos como Aaron Paul y Sean Bean, han prestado sus voces para interpretar a personajes del mundo de los videojuegos, o al menos en la película de Kingsglaive: Final Fantasy XV. Y pues tal parece que para Square Enix, esto no fue suficiente, ya que la cantante Ariana Grande se unirá a las filas de su título para móviles, Final Fantasy: Brave Exvius:
a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇
Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el
Pues sí, la cantante pop que es todo un éxito en Japón, ha prestado su imagen y nombre para uno de los nuevos personajes del juego, el cual ha estado disponible desde hace seis meses para su descarga en dispositivos Android e iOS.
Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el
Para muchos, esta noticia es bastante extraña, ya que nunca podríamos relacionar a Ariana Grande con los videojuegos. Mucho menos en una franquicia tan de nicho como Final Fantasy.
Sin embargo, debido a que la cantante parece haber salido de cualquier anime, la ha convertido en toda una sensación en las tierras del lejano oriente… eso y que los japoneses tienen un fuerte fetiche por la imagen de una lolita:
peace 2016 and thank you ✌🏼️ ☄️🙏🏼♡ we’re gonna be alright 💫💡 ♡ 🐇
Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el
Y bueno, aún no hay fecha para el lanzamiento del personaje de Ariana Grande y del precio o requerimientos necesarios para desbloquearla…, ¿eso sonó medio extraño no?
Y aunque sea difícil de creer, la inclusión de la cantante de seguro aumentará las descargas de este juego, ya que por lo general, los fans consumen cualquier cosa que incluya a sus artistas preferidos.