Ayer por la noche el rockero desmadroso Andrew W.K. logró anotar el record por tocar 24 horas sin parar en una tienda de Times Square, Nueva York.
Bueno, en realidad no lo hizo “sin parar”. Por cada hora que pasaba, W.K. se tomaba un descanso de cinco minutos, pero eso no le descuenta ningún mérito. Después de todo, el artista de Stanford, California lo hizo siempre con gracia y ritmo, a veces acompañado por otros célebres batacos como Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, ?uestlove de los Roots, Marky Ramone y otros no tan célebres como Zac Hanson, Cuba Gooding Jr. y Lil Bub… un gato de internet.
Aunque siempre es posible que algún otro baterista haya logrado algo similar en el pasado, no había documentación de ellos hasta ahora, cortesía de los MTV O Music Awards. Lo importante es que al final lo haya logrado y acto seguido, tuvo que correr a twitter para publicar su hazaña.
WE DID IT!!! 24 HOURS OF DRUMMING!!! Remember… I didn’t do it, WE did it. You were with me every beat. I feel very emotional and party.
— ANDREW WK (@AndrewWK) June 20, 2013
Así que ahí lo tienes. Tu también puedes tomar crédito por esta proeza aunque no hayas hecho nada en realidad.
De cualquier forma, Andrew W.K. está en buena forma o por lo menos lo suficiente como para tomar un vuelo a Detroit donde ofrecerá uno de sus intensos conciertos esta misma noche. Este hombre no es humano.
No hay videos en YouTube todavía del record pero hay muchos Vines porque eso es lo que está de moda, quién sabe por qué.
ACTUALIZACIÓN: ¡Ya encontramos un video! Aquí están los últimos cinco minutos del reto cuando Andrew ya no mostraba su mejor cara…
¡Bien por él!