En 2014, Alice Glass dejó de ser la vocalista de Crystal Castles, aunque Ethan Kath siguió con el proyecto reclutando a Edith Frances, y con esta nueva alineación lanzarán su primer álbum juntos este año, y aunque pareciera que todo está resuelto entre Kath y Glass, esta última nos dejó en claro que no es así.
A través de una foto en Instagram, Alice Glass mostró su molestia luego de que en el canal oficial de la banda en YouTube, se eliminaron los videos de las canciones “Affection” y “Sad Eyes”, ambos de III, el último disco en el que la cantante participó con la banda, y de los que aseguró que fueron retirados sin su “conocimiento o consentimiento. Este es un esperado epílogo de mi tiempo en esa banda y es sólo otro intento obvio para devaluarme y faltarme al respeto. Puede que recientemente haya estado tranquila, pero mi fuego no será apagado”.
Glass tuvo ya una respuesta por parte de un representante de los Crystal Castles, quien de acuerdo con Pitchfork dijo que esta desaparición de los videos de la banda en YouTube es un “malentendido”, y que tanto la página de videos como VEVO ya fueron notificados acerca de esta situación, ya que además otros más de la época post-Alice Glass no se encuentran disponibles en ciertos territorios, y se trata de “Frail” y “Deicide”, recordando que esto es un “problema de YouTube” y recordando que todo estos videos están disponibles en la página de la banda.