¡Bájale a tu música del diablo!… a todos alguna vez nos ha pasado que nuestros gustos musicales (en especial a las personas que escuchan rock y metal) les han causado algún tipo de desacuerdo con las personas. Ya sea porque no coinciden en opiniones, o porque les gusta criticar todo lo que ven, parece que nunca se puede estar en paz. Pero, ¿qué pasaría si tu artista favorito fuera la imagen de una campaña religiosa?
Una comunidad cristiana llamada Generation For God tiene una nueva y extraña misión en proceso, ayudar y bendecir a todas las prostitutas, alcohólicos, travestis, maestros pokémon, homosexuales, lesbianas, y drogadictos con el supernatural amor de Jesús.
8 things that satan uses to enslave you and destroy you: pic.twitter.com/qZGIXVYlLe
— Generation for God (@GenerationFGod) 24 de julio de 2016
Pero además de su alocada campaña, hay otro pequeño inconveniente la imagen que usaron en sus redes sociales para promover este movimiento, es nada más y nada menos que la cara de Thom Yorke, vocalista de Radiohead en la que enlistan las “8 cosas que Satan usa para esclavizarte y destruirte”
Esta fotografía del músico inglés también se había utilizado en un libro sobre problemas sexuales en el matrimonio, y en un anuncio sobre vender medicamentos en Rusia y también está en un puesto de pozole los domingos.
Aunque aún no se sabe si fue intencional o no, el uso de la imagen de Thom Yorke en esta campaña, no podemos negar que es bastante divertido el uso que se le ha dado esta fotografía.