The Last Shadow Puppets se encuentra presentando los últimos shows de la gira Everything You’ve Come To Expect, y para darle un broche de oro a uno de los regresos más aclamados del 2016, nos han estado regalando algunos momentos increíbles como canciones improvisadas a LCD Sounsystem, covers a The Smiths, y ahora también pudimos ver al padre de Alex Turner unirse a la banda.

David Turner se unió a su hijo y a Miles Kane para tocar el saxofón en la canción “The Dream Synopsis” – que forma parte del segundo álbum de la banda publicado en abril – en su más reciente show en Berlin logrando darle un toque diferente a la canción.

Como ya se le ha hecho costumbre al cantante, cada que visita un país dice un par de frases en el idioma necesario para hacer una mayor conexión con el público, y justo antes de comenzar la canción dijo ante todos los espectadores alemanes “Das ist mein valer” (este es mi padre).

Han pasado 10 años desde que Alex saltó a la fama con el álbum debut de Arctic Monkeys, y aunque es bien sabido que sus padres van a sus conciertos constantemente, esta es la primera vez que comparte escenario con el señor Tuner, aunque vale la pena recordar aquella vez que le cantó las mañanitas a su madre durante su presentación en Glastonbury 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios