El bajista nos revela la posibilidad de una reunión con su banda.
Billie Eilish, la artista juvenil más importante de los últimos años, subió al escenario a Damon Albarn en el último Festival Coachella como forma de reconocimiento a su trayectoria.
La acción de la cantante no fue gratuita, y aunque muchos de los asistentes confundieron al invitado con su papá y hasta con Elton John, lo cierto es que Albarn es uno de los pilares de la cultura contemporánea, no solo por su papel como artista ultra conceptual en Gorillaz, sino por crear un rock sofisticado, pensado, poco visceral y ambicioso con su primera gran banda: Blur.
Su compañero Alex James, creó una de las líneas de bajo más memorables en la historia de la música alternativa con Boys & Girls, canción abridora de uno de los discos más épicos, creativos, expansivos y divertidos de los años 90, Parklife, el cual viene a la mente cada vez que se piensa en la aportación del bajista a su querido grupo.
A pesar de su relevancia vigente y de que ya han pasado siete años de su último disco The Magic Whip, Blur no dado señales de vida, pero ¿Es posible que regrese en el corto plazo? ¿de qué depende una reunión de la banda? De esto y más nos platica el increíble bajista Alex James, quien llega como invitado al nuevo capítulo de Tutti Frutti para despejar dudas y hacernos viajar a la época cuando Song 2 se colocaba en el segundo lugar de las listas de popularidad.
Ponte cómodo, busca tus mejores audífonos y acompáñanos en este nostálgico episodio: