Haca apenas unos días, les reportábamos del caso de la cantante Kesha, donde básicamente ella acusó a su representante Lukasz Sebastián Gottwald (Dr. Luke) por los abusos sexuales, físicos, verbales y el maltrato psicológico que sufrió durante más de 10 años. Sin embargo, la corte falló a favor del Dr. Luke y la intérprete californiana tiene de dos: o cumple su contrato, o renuncia a su nombre artístico y a toda su obra.
Esta resolución causó mucha indignación en los fans de la cantante, al grado de armar toda una campaña en redes sociales para liberarla. Incluso Taylor Swift, anunció que donaría 250 mil dólares a Kesha para ayudarla, y ahora continuando con esto, un grupo de fans decidió armar una colecta de fondos por medio de crowdfunding para reunir dos millones de dólares y liberarla de su contrato.
La propuesta que se encuentra en el sitio GoFundMe, intenta reunir la mencionada cantidad para pagarle a Sony y que libere a Kesha de su contrato. De hecho, hasta el día de hoy ya llevan reunidos poco más de 16 mil dólares, y en tan sólo tres días ya han participado mil 118 personas. Ya veremos hasta donde llega esto, pero ojalá que ambas partes terminen contentas y se castigue a quien haya cometido un delito.